#BONOLALA

¿QUIEN ES BONOLALA?

Bonolala soy yo, Paz Bononato, jerezana, soñadora, viajera y luchadora de una Fibrosís Quística que me acompaña desde que era un bebe cuando me fue detectada. Luchadora como cualquier persona que tiene motivos para hacerlo, ya sea un problema creado o congénito, lo importantes es ser FUERTES y PELEAR.

Desde que me dieron Kalydeco, un medicamento revolucionario que me cambió la vida escribo un blog www.bonolala.com donde cuento mi historia y donde hablo con otras personas con FQ que cuentan la suya. También estoy en Facebook: bonolalafq, Instagram: bonolala y youtube: bonolala

Hablo de mi, de lo que yo he vivido y de lo que seguiré viviendo. Yo nunca tuve a nadie que me diera consejos de cómo hacer esto o lo otro dentro de la enfermedad. Deporte, psicología, alimentación… Pues yo si quiero ayudar y hablar de esta enfermedad como algo normal. Cada uno tiene sus cosas y nosotros… ¡Tenemos esta! Lo llevamos como podemos, pero lo llevamos. Sobre todo rodeados de personas maravillosas que intentan darte todo lo que tienen. Así, sí se puede.

Yo hablaré de mi experiencia, mi humilde experiencia. La que ha hecho de mi lo que soy ahora.

Espero que os guste este camino que he abierto con todo el cariño del mundo.

Un beso tremendo y gordo.